
·
Trabajo en el Calendario: Escribir los números de los días que han
transcurrido en el mes y dibujar en frente la cantidad que representan.
·
P.P.A. ¿Cómo nos comunicamos?
·
Establecer
una conversación con los niños(as), sobre las formas de comunicarnos. ¿Cómo
hemos sabido de nuestra profesora y ella de nosotros durante el tiempo de
trabajo en casa? ¿Cómo hablamos con nuestros familiares? De acuerdo con lo que
tienen en casa, observar, describir, señalar las partes de un celular o del
computador. ¿Preguntarles cómo creen que
funcionan, para qué más sirven además de mandar mensajes?
·
En el
cuaderno de preescritura, dibujan un celular y un computador. Escriben, señalan
y enumeran sus partes conocidas.
·
Tertulia
familiar: todos los adultos narran a los niños(as) cómo eran los teléfonos antiguos,
cómo se mandaban mensajes (cartas…)
link: https://www.youtube.com/watch?v=tpX2zaqS3Ew
Comentarios
Publicar un comentario